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Mostrando 169–189 de 231 resultados

MAXTER 15W40 AVANZADO API CK-4

Nivel de calidad: Satisface requisitos de: API CK-4/SN, ACEA E9-16, Caterpillar ECF-3; Cummins CES 20086, 20081; Detroit Diesel DDC PGOS 93K222, 218 Mack EOS 4.5, EO-O Premium Plus, Daimler MB 228.31 y 228.3 Deutz DQC III-10 LA and III-18 LA, MAN M3575, MTU Type 2.1, Renault RLD-4, and Volvo VDS-4.5. Ford WSS-M2C171-F1.

MAXTER 15W40 AVANZADO API CK-4

Nivel de calidad: Satisface requisitos de: API CK-4/SN, ACEA E9-16, Caterpillar ECF-3; Cummins CES 20086, 20081; Detroit Diesel DDC PGOS 93K222, 218 Mack EOS 4.5, EO-O Premium Plus, Daimler MB 228.31 y 228.3 Deutz DQC III-10 LA and III-18 LA, MAN M3575, MTU Type 2.1, Renault RLD-4, and Volvo VDS-4.5. Ford WSS-M2C171-F1.

SHELL RIMULA R4 L 15W40

Aceites De Motor Diesel De Servicio Pesado Los aceites de Shell Rimula R4 L utilizan tecnología de aditivos "Low-SAPS" para proteger los motores de baja emisión en condiciones severas. Ofrece mejoras en control de desgaste y depósito, resistente a la ruptura bajo altas temperaturas en comparación con el aceite anterior.

SHELL RIMULA R4 L 15W40

Aceites De Motor Diesel De Servicio Pesado Los aceites de Shell Rimula R4 L utilizan tecnología de aditivos "Low-SAPS" para proteger los motores de baja emisión en condiciones severas. Ofrece mejoras en control de desgaste y depósito, resistente a la ruptura bajo altas temperaturas en comparación con el aceite anterior.

TOTAL RUBIA TIR 74000 15W40

TOTAL RUBIA TIR 7400 15W-40 es un lubricante mineral utilizado en motores diésel Euro III y IV y anteriores, de la mayoría de los fabricantes europeos y americanos. También está adecuado para motores Euro V y anteriores de algunos fabricantes con intervalos de cambio de aceite apropiados. TOTAL RUBIA TIR 7400 15W-40 permite cubrir algunas flotas de marcas mixtas (fabricantes estadounidenses y europeos) con un número mínimo de productos.

CHEVRON DELO 400 XLE SB

Delo® 400 SDE SAE 15W-40 / API CK-4/SN Aceite para motores de flota mixta recomendado para motores diésel de cuatro tiempos, atmosféricos y turboalimentados y motores de gasolina de cuatro tiempos, en los cuales se recomiendan categorías de servicio API CK-4 o SN y un grado de viscosidad SAE 15W-40. BENEFICIOS PARA EL CLIENTE: Gran rendimiento del sistema de control de emisiones Mejor gestión de los inventarios del aceite Costos de operación minimizado  

CHEVRON DELO 400 XLE SB

Delo® 400 SDE SAE 15W-40 / API CK-4/SN Aceite para motores de flota mixta recomendado para motores diésel de cuatro tiempos, atmosféricos y turboalimentados y motores de gasolina de cuatro tiempos, en los cuales se recomiendan categorías de servicio API CK-4 o SN y un grado de viscosidad SAE 15W-40. BENEFICIOS PARA EL CLIENTE: Gran rendimiento del sistema de control de emisiones Mejor gestión de los inventarios del aceite Costos de operación minimizados

ARMSTRONG AOR2 235/75R17.5

Un neumático toda posición para aplicaciones regionales y de larga distancia limitada con un diseño optimizado más ancho de la banda de rodadura para brindar un mayor kilometraje, un área de contacto mejorada para reducir la tasa de desgaste, banda de rodadura poco profunda para reducir la resistencia a la rodadura y resistir la acumulación de calor, y costillas de hombros sólidas para resistir la fricción de las maniobras.

URSA®PREMIUM TDX Plus SAE 15W-40

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO El producto Ursa® Premium TDX Plus SAE 15W-40 es un aceite multigrado para motores a Diesel de muy alto rendimiento (super high performance diesel - SHPD). Está formulado con la Tecnología ISOSYN® y especialmente diseñado para uso en motores turbo alimentados. La Tecnología ISOSYN es una combinación de aceites base superiores y aditivos de alto desempeño con la experiencia en formulación de Chevron que proporciona una magnífica protección para las partes de los motores a Diesel, todo a un valor excepcional. La Tecnología ISOSYN beneficia a los clientes porque ayuda a: • Proporcionar protección prolongada entremantenimiento • Maximizar la durabilidad del motor • Minimizar los costos de operación  

TOTAL RUBIA OPT.1100 15W40 CK4

Rubia Optima 1100 15W-40 Aceite de motor diésel D A T O S C L A V E S Lubricante mineral para motores diésel, adecuado para su uso en aplicaciones en carretera, basado en última especificación CK-4, NORMAS INTERNACIONALES ACEA E7, E9, E11 API CK-4/CJ-4/CI-4 plus/CI-4/CH-4/SN CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE DAF IVECO APROBACIONES DEL FABRICANTE Cummins CES 20086 Mack EO-S 4,5 DTFR 15C100 (228.31) Volvo VDS-4,5 Renault Trucks RLD-3 DDC DFS 93K222 Ford WSS-M2C171-F1

CHEVRON DELO 400 XLE SB

Delo® 400 SDE SAE 15W-40 / API CK-4/SN Aceite para motores de flota mixta recomendado para motores diésel de cuatro tiempos, atmosféricos y turboalimentados y motores de gasolina de cuatro tiempos, en los cuales se recomiendan categorías de servicio API CK-4 o SN y un grado de viscosidad SAE 15W-40. BENEFICIOS PARA EL CLIENTE: Gran rendimiento del sistema de control de emisiones Mejor gestión de los inventarios del aceite Costos de operación minimizados

DELO 400 SDE 15W40 CK-4

Delo® 400 SDE SAE 15W-40 / API CK-4/SN Aceite para motores de flota mixta recomendado para motores diésel de cuatro tiempos, atmosféricos y turboalimentados y motores de gasolina de cuatro tiempos, en los cuales se recomiendan categorías de servicio API CK-4 o SN y un grado de viscosidad SAE 15W-40. BENEFICIOS PARA EL CLIENTE: Gran rendimiento del sistema de control de emisiones Mejor gestión de los inventarios del aceite Costos de operación minimizados

PIONEER DMH-G225BT

Receptor multimedia con pantalla táctil transparente WVGA de 6,2″   Conectividad Bluetooth Funciones para disfrutar tu música favorita Pantalla transparente con control táctil    

CHEVRON DELO 400 XLE SB

Delo® 400 SDE SAE 15W-40 / API CK-4/SN Aceite para motores de flota mixta recomendado para motores diésel de cuatro tiempos, atmosféricos y turboalimentados y motores de gasolina de cuatro tiempos, en los cuales se recomiendan categorías de servicio API CK-4 o SN y un grado de viscosidad SAE 15W-40. BENEFICIOS PARA EL CLIENTE: Gran rendimiento del sistema de control de emisiones Mejor gestión de los inventarios del aceite Costos de operación minimizados

ARMSTRONG ADR1 245/70R19.5

Un neumático de eje de tracción para aplicaciones regionales con un diseño de hombro abierto que proporciona una evacuación más rápida del agua y un agarre superior en el camino, surcos más profundos para una mejor tracción y una vida útil prolongada del neumático, y una forma optimizada de bloques y diseño único de la banda de rodadura para evitar el desgaste irregular y la retención de piedras.

ARMSTRONG ASM11 315/80R22.5

Patrón direccional de próxima generación para aplicaciones mixtas con una fusión de diseños de banda de rodadura con nervaduras y tacos para una mejor tracción, hombros anchos y sólidos para una protección mejorada de la cubierta, eyectores de piedras en tres ranuras que aumentan la rigidez de la llanta y tacos especiales de la banda de rodadura diseñados especialmente para aplicaciones mixtas con surcos anchos y profundos

ARMSTRONG ATR12 265/70R22.5

Neumático de remolque de nueva generación para aplicaciones regionales diseñado con una banda de rodadura ancha para reducir el desgaste irregular, un compuesto de la banda de rodadura para ofrecer una mejor eficiencia de combustible, nervaduras de relieve sólido que mejoran el frenado en mojado e innovadoras ranuras circunferenciales para una evacuación de agua más rápida.

ARMSTRONG AOR2 215/75R17.5

Un neumático toda posición para aplicaciones regionales y de larga distancia limitada con un diseño optimizado más ancho de la banda de rodadura para brindar un mayor kilometraje, un área de contacto mejorada para reducir la tasa de desgaste, banda de rodadura poco profunda para reducir la resistencia a la rodadura y resistir la acumulación de calor, y costillas de hombros sólidas para resistir la fricción de las maniobras.

ARMSTRONG AOU11 275/70R22.5

Neumático de última generación para todas las posiciones diseñado exclusivamente para aplicaciones urbanas con una pared lateral extra gruesa para proteger contra los golpes, un patrón de cinco ribs con excelente conducción, indicadores de desgaste de la pared lateral para señalar la rotación y ranuras especiales para evitar daños en la cubierta.

ARMSTRONG ASH11 295/80R22.5

Un modelo direccional de neumáticos   para aplicaciones regionales y de largo recorrido con un diseño compacto de la banda de rodadura para aumentar el kilometraje y reducir los costos operativos, tres ranuras longitudinales anchas que mejoran el agarre, facilita la expulsión de piedras y anchos tacos regeneradores que incrementan la tracción y la seguridad.

ARMSTRONG ADR1 295/80R22.5

Un neumático de eje de tracción para aplicaciones regionales con un diseño de hombro abierto que proporciona una evacuación más rápida del agua y un agarre superior en el camino, surcos más profundos para una mejor tracción y una vida útil prolongada del neumático, y una forma optimizada de bloques y diseño único de la banda de rodadura para evitar el desgaste irregular y la retención de piedras.

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